Meritoria clasificación de Antonio Requena en la distancia Ironman en la localidad de Gandía. Un circuito favorable para la bici, en el que el triatleta demostró dominar este segmento al conseguir una media muy notable. Requena completo la distancia 226 en un tiempazo, sólo al alcance de los más grandes, que le permitió subir al pódium.
José David Ruíz (El Rubio) se estrenó también en la media distancia en el exigente circuito de Peñiscola. Esta prueba es una de las más populares y duras de la Comunidad Valenciana. Un circuito con una natación espectacular, una bici con toboganes y un gran desnivel acumulado; y un circuito final a pie durísimo en el que la dureza del trazado se compensa de sobra con su belleza. Todos/as las que han competido allí valoran el tremendo mérito de debutar en esta prueba en particular.
Finalmente, una parte de la sección de triatlón del Club Carmencita, participó en la prueba “virtual de ultrafondo” organizada en Monforte del Cid. Entre las diferentes posibilidades, este grupo de triatletas decidieron realizar la modalidad más exigente de 6 horas, combinando dos deportes de su disciplina como son la carrera a pie y el ciclismo. Una mañana de compañerismo y esfuerzo compartido, en la que los deportistas intercalaron 1.20h de carrera; 2.00 h de ciclismo; 30 minutos de carrera; 1.00 h de bici y 20 minutos de carrera (al ser una prueba non-stop durante los avituallamientos no se detenía el reloj y se contabilizaban). Gran experiencia para todos en las que consiguieron completar un total de Más de 25 km a pie y 80 km en bicicleta